Boda en Los Moriscos

         Con ésta boda de destino retomo una costumbre que había dejado de lado: la de mantener actualizado mi blog. Una costumbre que tantas satisfaciones me ha dado.

         Como Wedding Planner & Designer tengo la oportunidad de conocer a parejas de rincones del mundo que escogen nuestra ciudad para casarse. Sobra decir, todas las cualidades por las que la escogieron para tal fín, pero uno de ellos es lo cercano que tenemos el mar .

          Y eso fue lo que hizo que esta pareja de madrileños Sergio y Vanesa se decidieran por Motril, para celebrar su boda.

          Cuando contactaron conmigo, tenían casi todos los proveedores buscados, a falta de algunos, pero se les estaba haciendo una tarea muy laboriosa debido a la distancia y sus distintas ocupaciones laborales. Por lo que nos pusimos a la búsqueda de aquellos que les faltaba y que reunieran los requisitos que para ellos eran primordiales. A través de nuestro servicio contrataron los siguientes proveedores:

Fotografía y vídeo: Toni Bonet Foto & Vídeo
Decoración Floral: Flores Calvente
DJ: Sergio Villa DJ

         En un principio habían decidido casarse en Madrid, para unos dias después desplazarse con un reducido grupo de amigos y familiares a celebrarlo a Motril, pero una vez puestos, y con la ilusión que va inundando a los novios que empiezan con sus preparativos, decidieron darle un giro inesperado, y casarse justo frente al mar, en Restaurante Los Moriscos, junto a un grupo mas amplio de amigos y como no, con todos su familiares.

          Para la decoración Vanesa escogió el color verde agua y  con muchas caracolas.
Y nos pusimos manos a la obra, decorando una entrada para la ceremonia, el sitting, los meseros y minutas, en fín, toda la papelería de la boda.

          Así mismo realizamos el diseño de la decoración floral, que tan bien ha sabido plasmar Flores Calvente, con gladiolos y eucaliptos que tanto gustaban a la novia, dando un toque con rafia y caracolas.

         Os comparto algunas fotos de las que Toni Bonet nos ha adelantado de éste magnifico reportaje que ha realizado. Y no podemos estar mas contentas con el resultado. Mil gracias Toni.









No hay comentarios:

Publicar un comentario