Boda Alessandro y Lucía en Restaurante Los Moriscos (Motril)

Sentimientos cruzados por una parte felices de haber disfrutado de tantísimos momentos con esta novia, tantas noches de mensajes por whassap, y por otra parte triste de que esto finalice.

Sin duda, lo que mas me gusta de mi trabajo, y por lo que me siento super afortunada en la vida, es porder compartir con las familias y con los novios estos momentos tan felices.

En cuanto conocí a Lucía, me cautivó su espontaneidad y frescura. Enseguida conectamos, ya que teníamos gustos muy similares.

Hacer que sus invitados, tanto españoles como italianos se sintieran muy a gusto fue una de sus prioridades, y lo consiguió.

Concretamos la  decoración, principalmente basada en estampados florales, a la que a lo largo de estos meses, le hemos ido dando forma, y aquí tenéis el resultado.

Detalle de la puerta de la iglesia, donde se pusieron paypais para sofocar el calor. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Sweet Mela, y utilizamos uno de sus preciosos capazos para poner flores.
Cuadro de firmas, preparamos una mesa con corazones de madera, para que cada invitado pusiera su nombre y así componer un cuadro lleno de recuerdos.



Cigar Bar, decorado con flores y velas en tonos rosas y fucsias, colores que la novia escogió como colores para su boda.

Cestas para el baño, todo un acierto para que no les falte de nada a los invitados. 






Pizarra de bienvenida, al mas puro estilo Shabby Chic.


Sitting




Toda la decoración cambia por la noche a la luz de las velas, parece que se transforma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario