Mesa Dulce Comunión Hotel Elba Motril

Cuando me reuní con Sandra, la mamá de Maria Emilia, dejó todo en mis manos menos los colores, tenía muy claro que la mesa tendría que ser en color rosa y amarillo. Se me erizó hasta el último pelo del cuerpo!! como era posible??? no me gustaba para nada esa combinación.
Me fui a casa dándole vueltas a la cabeza, ¿como era posible que esa mezcla de colores despertaran unos sentimientos en mi que no me gustaban?? Hasta que caí en la cuenta que me recordaba a un vestido que tenía cuando era pequeña que mi madre se empeñaba en ponerme y a mí no me gustaba nada de nada....jajaja. ...era en esos colores.

Bueno, he de reconocer que desde que hice esta mesa, "muero de amor" por esta combinación de colores....me encanta !!!!

La celebración fue en el Gran Hotel Motril Elba, y Sandra cuidó hasta el último detalle para que fuese un gran dia para su hija y todos sus invitados.

Además de la mesa dulce, nos encargó unas cajitas para las chuches de los niños, galletas de recuerdo de la comunión, puros de chocolate para los papas y velas perfumadas para las mamas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario