Sois muchos los que me preguntáis como preparar una mesa dulce, pues bien, iré poniendo algunas entradas con consejos y fotos que recopilo de otras web y que me sirven de inspiración para prepararlas.           
          Candy Bar es con el nombre con el que se conocen en America, donde es una costumbre muy común en cualquier evento, bodas, bautizos, y sobre todo en baby showers. Podéis encontrar webs de EEUU, México o Argentina. En nuestro país es una “moda” que poco a poco va introduciéndose en las celebraciones dando un punto de originalidad. Y os puedo asegurar que sorprende mucho a todos los invitados, tanto niños como abuelos, todos pican.
                Si decidís organizarla vosotros, debéis tenerlo todo muy bien organizado y preparado en los días previos, para que el día del evento sólo sea montar la mesa (podéis tardar entre 1 y 2 horas) y poder disfrutar del día.
                Se pueden realizar de salados, de  pasteles, bien comprados o elaborados por vosotros mismos y  de chucherías. Y ¿por qué no? De todo junto, dándole a cada uno su ubicación correspondiente y no mezclándolo.
                                                                         Lil`Luna

                                                                 Hostess {with the mostess}

No hay comentarios:

Publicar un comentario