Boda en Alhambra Palace

Si hay en Granada un hotel emblemático y del que todos los granadinos se sienten orgullosos tanto por su historia como por sus vistas, ese es el Alhambra Palace. Tomar un Gin Tonic sentado en su terraza, disfrutando de sus maravillosas vistas de Granada en un atardecer, no tiene precio. Y allí pude montar una de mis Sweet Candy Bar.
Fue todo muy precipitado…conozco al novio desde hace algún tiempo, somos compañeros de trabajo, y aun siendo una relación jefe-colaboradora, sin haber sido continua en el tiempo, nos une un carińo que ha perdurado en el tiempo y por eso se que es una persona muy clásica y cuando pude hablar con la novia, así me lo confirmó: ambos eran muy clásicos. Y eso me encantó.
 Respeto las bodas modernas, incluso me gusta que se innove en elllas, pero cada vez hay menos bodas "como las de siempre", y esta era una de ellas. La novia llevaba un vestido precioso de Rosa Clará, muy de novia, y como anécdota contaros que cuando mi hija lo vió me dijo: ¡que vestido mas bonito! Es de novia, novia.
De las varias opciones que les dí, escogieron una composición muy acorde con el entorno, fondo color crema y dibujos de damasco y granadas en oro y plata mates.
En un principio  la mesa dulce se iba a realizar en el salón de baile, pero como en todas las bodas surgen imprevistos, tuve que improvisar y la presenté en dos mesas redondas que había en la entrada del salón, por lo que quedaban en el paso desde la barra al baile. En una puse todas las gominolas y en otra, mas pensada para los adultos, los frutos secos y chocalates. Y el resultado quedó muy original, ya que los niños se iban a una mesa y los "no tan niños" a la otra.
Y éste es el resultado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario