Sweet Candy Bar para....Sorpresa

La mesa dulce que voy realizar próximamente va a ser una sorpresa de los novios para su familia y amigos. Cuando la novia contactó conmigo para encargarme unas Sweet Candy Bags para los mas pequeñines de la boda, me comentó que lo que a ella realmente le gustaría era una mesa llena de chuches....y yo le dije ¿y porqué no?

Aceptó mi presupuesto y aquí estoy con mil ideas en la cabeza y deseando empezar ya a elaborarla....quiero poner tantas cosas que creo que no van a caber en la mesa.

Tengo un papel plateado con reflejos azules que me encantó y lo compré, llevo tiempo con ėl deseando que llegue la ocasión de utilizarlo y ese será el que utilice para ellos, así que llevará blanco, plata y algo de azul y sobre todo mucha ilusión.

Este es un ejemplo, pero la que he diseñado para ellos es muy distinta.

1 comentario:

  1. Hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales. Qué opinas??? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar