Libro de firmas de Comunión para Teresa


Cuando ví éste papel me enamoré de él. Fué un flechazo a primera vista.

              Teresa es la hija de una buena amiga y cuando le pregunté que le podía regalar para su Comunión, sin dudarlo me dijo: ¿Tú no haces libros de firmas? pues quiero que le hagas uno.
              En ese momento me ocurrió lo de siempre...me llené de orgullo y de satisfación porque era una forma de reconocer que le gusta mi trabajo, pero en cuestión de segundos me entró una sensación de susto...preguntandome si estaría a la altura... He pasado varios meses dandole vueltas a la cabeza pensando en decirle que mejor le regalaba otra cosita a Teresa. Hasta que no me quedó mas remedio que coger "el toro por los cuernos" y ponerme a trabajar.

              En un principio pensaba hacerlo en cuadro vichy rosa a juego con las cajas y las bolsas que regaló en la Comunión, pero cuando me enseñó el recordatorio que nos iba a regalar...sin dudarlo decidí que tenía que hacerlo así.

Y me ha encantado el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario