Se aproxima la fechas de las Comuniones, ¡¡ como disfruté la de mi hija el año pasado !! fue mi oportunidad para dar "rienda suelta" a todas las ideas que tenía en la cabeza. Le preparé muchas sorpresas, casi todas realizadas por mí, os las iré poniendo en varios post para daros ideas.
En este post os quiero mostrar dos ideas para sustituir las tradicionales "bolsas de chuches" por algo mas original. Si en vez de encargarlas queréis hacerlas vosotras mísmas, mandarme un mail y os lo explico.  






Cuando voy a algún cumpleaños de los amiguitos de mis hijas, siempre a los papas se nos van los ojos detrás de la bolsas de chuches...oh¡¡ una nube!! ¿cuanto hace que no me como una? ¡que pinta tiene esa gominola! y estamos deseando que nuestros niños digan que no quieren para comernos alguna.

Por eso en la comunión de mi hija decidí dar a los mayores chuches, y una forma muy original me pareció estos botes de cristal que luego pueden reutilizar. Estaban llenos de nubes y gominolas de fresa ¡mis preferidas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario