Me gusta...

Los que me conocéis sabéis que cuando algo no me gusta lo digo bien clarito, pero cuando algo me gusta, me ENCANTA y siempre quiero  recomendárselo a todos para que disfruten igual que lo hago yo.

Por eso hoy os quiero recomendar un restaurante de Granada que he estado recientemente:  ALACENA DE LAS MONJAS.

Es de esos sitios que te deja muy buen "sabor de boca", no solo por lo bien que puedas comer, sino además por el buen servicio que tiene, que muchas veces, hoy en día, es dificil de encontrar. No es asequible para muchos bolsillos, ni siquiera para el mío, pero hay ocasiones en las que merece la pena darnos un "gustazo" y a mí me gusta hacerlo de ésta manera.

Os recomiendo el menú degustación por 50€. Y el plato que mas me gustó fue "Berenjenas con miel" preparadas a "su manera", ya sé que pensaréis, igual que lo hice yo, que es un plato muy típico de ésta zona, pero realmente nos sorprendió por su originalidad...todavía se me hace la boca agua cuando me acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario